*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Conductor sufre quemaduras tras incendiarse su auto en Teziutlán

Una falla mecánica provocó un incendio que alcanzó el tanque de gasolina y terminó por consumir el auto
Martes, 13 de Agosto de 2019 18:47
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue. -  Un automóvil se consumió en su totalidad, luego de que una falla mecánica provocara un chispazo sobre la carretea federal Teziutlán-Nautla en el municipio de Teziutlán, dejando daños materiales y ligeras quemaduras en el conductor de la unidad, cuando intento sofocarlo.

Se lían a golpes vecinos contra policías en LibresGrave, una niña tras accidente en parque recreativo de TeziutlánEl accidente se presentó en sobre la entrada al libramiento a un costado de la carretera Federal Teziutlán-Nautla, donde en palabras de testigos, un carro particular marca Pontiac con placas del estado de Puebla, sufrió una falla mecánica que provocó la salida de humo y, en cuestión de minutos, se incendió.

El fuego alcanzó el tanque de gasolina, por lo que el auto terminó calcinado a un costado de la carretera.

Ante esta situación, los mismos conductores que circulaban por la zona, se bajaron a auxiliar al conductor de la unidad, que, aunque logró salir del automóvil, presentaba quemaduras leves debido a que las llamas lo alcanzaron.

Minutos más tarde, llegaron elementos de Protección Civil de Teziutlán, para ayudar a apagar el fuego del automóvil, mientras que elementos de SUMA, lograron auxiliar y atender las heridas del masculino.

Foto Franco Flores

aj

Vistas: 1446