*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Grave, una niña tras accidente en parque recreativo de Teziutlán

El parque le rentó una bicicleta sin equipo de protección, ahora deberán reconstruirle una parte del cráneo.
Martes, 13 de Agosto de 2019 18:09
|
Franco Flores

Teziutlán Pue. - Una menor de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que sufriera un accidente en el interior del Parque recreativo El Pinal en Teziutlán, cuando la bicicleta que había rentado minutos antes, se quedara sin frenos en una pendiente, destrozándole parte del cráneo.

La golpeó su esposo y en venganza, reveló que vendía drogasHombres armados asaltan casa de empeño en TeziutlánLos hechos se suscitaron el pasado fin de semana cuando Esmeralda M., rentó al interior del parque una bicicleta que aparentemente tenía fallas en el sistema de frenado, por lo que, al bajar una pendiente cercana a la entrada por las antiguas vías de ferrocarril, el menor y otra persona con la que viajaba, cayeron derrapando.

Ante esta situación, fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal e internadas por lesiones graves, sin embargo, la menor de edad presentó un estado más crítico ya que no le brindaron equipo de protección, lo que derivó en lesiones en el cráneo, que deberá ser reconstruido.

Ante esta situación, la mañana del lunes, fue trasladada en helicóptero al Hospital Rafael Moreno Valle de la capital poblana, para iniciar con la reconstrucción del cráneo. Los padres de la menor piden la intervención del gobierno del estado, ya que los gastos están siendo sumamente elevados.

Foto Franco Flores

aj

Vistas: 5213