*

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Armados y en flagrancia, detienen a ladrones de casas en Atlixco

Un sujeto logró darse a la fuga, los dos detenidos son originarios de Acatepec, en San Andrés Cholula
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 18:54
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue. Dos ladrones de casas, originarios de la comunidad de San Francisco Acatepec, Junta Auxiliar de San Andrés Cholula, fueron atrapados este miércoles por la policía local mientras cometían otro asalto.

Ladrón pide llamar a la policía para no ser golpeado en San RamónSe va a echar sus copas y termina en el fondo de un pozo en IzúcarVecinos de la colonia San Alfonso, ubicada al norte de la mancha urbana y una de las más grandes, alertaron a la policía sobre movimientos extraños en una vivienda.

“Luego de que vecinos dieran aviso a los números de emergencia sobre el robo en el interior de una vivienda en la colonia San Alfonso, elementos de la policía arribaron al lugar para detenerlos”, citó una fuente oficial.

Desafortunadamente nada más capturaron a dos de tres posibles delincuentes. “Uno más logró huir en un vehículo tipo Derby color rojo con dirección a la capital poblana”.

A los dos hombres les encontraron un arma de fuego. Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP) por el delito de robo y portación ilegal de arma de fuego.

Se trata de Luis “N” de 38 años de edad y Rodolfo “N” de 56 años, ambos originarios de San Francisco Acatepec los cuales contaban con acusaciones por robo de vehículo.

Foto especial

aj

Vistas: 975