*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban máscaras del Jardín Paisajista en centro de Atlixco

Las máscaras forman parte de la decoración del jardín y tienen un costo aproximado de mil 500 pesos.
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 05:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En un par de ocasiones las máscaras artesanales exhibidas en el llamado Jardín Paisajista Mexicano, instalado en el zócalo de Atlixco, fueron robadas por los visitantes o lugareños, confirmaron productores locales de flor.

Detiene a menor de edad que asaltó papelería en AtlixcoAsaltan famosa tienda El Elefante en plena tarde en AtlixcoLos responsables de preparar y colocar esta nueva modalidad para atracción de los visitantes y atlixquences en vacaciones de verano, añadieron que aún siguen sin entender cómo pasó esta situación.

“Fue un par de veces que desaparecieron algunas de estas artesanías hechas a mano. Es inexplicable. Afortunadamente ya las repusimos. Y no sabemos quiénes son los responsables y a qué hora ocurrió”, dijo uno de los propios productores.

Las máscaras referidas forman parte de la decoración del jardín y tienen un costo aproximado de mil 500 pesos. “La mayoría estaban colgadas de estructuras de bambú a lo largo de este proyecto de jardinería”, destacaron los afectados.

Lamentaron que tratándose de un sitio en pleno centro de Atlixco y de un lugar visitado por muchas personas “exista alguien con ganas de llevarse lo que no es suyo”.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 917