*
Martes, 23 de Abril de 2024

Familia queda damnificada tras incendio en Huauchinango

La vivienda fue declarada como pérdida total y la familia tendrá que recibir apoyos del gobierno municipal
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 15:19
|
Marco Antonio Licona

HUAUCHINANGO, PUE. – Una familia damnificada por la pérdida total de su vivienda, fue el resultado de la quema de una casa particular en la Junta Auxiliar de Las Colonias de Hidalgo, municipio de Huauchinango. Siete personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

Seis casas calcinadas y 32 damnificados, tras incendio en TenangoSufren desabasto de agua unos 15 mil habitantes de PahuatlánLas autoridades descartaron que haya víctimas mortales o lesionadas por el incendio, sin embrago, tampoco se sabe las razones que detonaron el fuego en el domicilio particular.

La vivienda se reportó como pérdida total, mientras que las autoridades dieron a conocer que mientras se controlaba el fuego, también fueron atendidas siete personas con crisis nerviosa.

Fuentes de la Unidad Operativa de Protección Civil se dio a conocer que se entregarán colchonetas y equipo de limpieza, mientras que el Sistema DIF Municipal entregará despensas a la familia damnificada.

Para combatir el fuego y para escombrar, se dieron trabajaron vecinos cercanos y otros de la misma localidad, quienes prácticamente controlaron el incendio, además de la llegada de integrantes del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

En el lugar de los hechos, por las dimensiones del fenómeno se sumó la Brigada de Protección Civil de Tenango de las Flores, Seguridad Pública Municipal y policía de la localidad de Las Colonias de Hidalgo.

Apenas el jueves pasado seis casas más resultaron calcinadas en Tenango, por una supuesta falla eléctrica.

Foto Marco Antonio Licona

aj

Vistas: 1866