*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Así se robó un sujeto a su hijo, luego de apuñalar a la mamá

“Lo que vi, es que la señora se echó a correr, porque su marido le estaba golpeando y al último la picó con un desarmado" dijo un testigo
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 14:34

Gloria la mamá del bebé de siete meses robado en Nezahualcóyotl hace más de una semana,  pide ayuda para localizar a su hijo.

Niño queda atrapado dentro de una lavadora y muereEncuentran cadáver de bebé en bolsa de basura“Lo que vi, es que la señora se echó a correr, porque su marido le estaba golpeando y al último la picó con un desarmador, su esposo la pico con un desarmador", narró uno de los vecinos, quien prefirió el anonimato.

La mujer primero fue herida con un arma puncortante, por su pareja y ahora busca a su hijo de siete meses de nacido, quien presuntamente fue sustraído por su padre.

“Cuando vino la ambulancia y vino la policía sacaron a la señora bien picada, bien sangrada, ya estaba inconsciente la señora. El señor se pasó de listo con ella," describió otra de las vecinas.

Según reportes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Gloria llegó a casa de un vecino solicitando apoyo, pues refirió que su conyugue Rodrigo, de 49 años de edad, le ocasionó lesiones con un desarmador en varias partes del cuerpo.

Los vecinos aseguran que Rodrigo, de oficio mototaxista, es una persona agresiva y con un carácter fuerte.

“Bien tranquila la señora, pero la verdad el señor está acostumbrado así, porque maltrata mucho a su abuelita. Es agresivo, porque nunca está tranquilo, le gusta estar así y a la señora la tenía sin comer”, aseguró una vecina.

“Pues como yo lo conozco es tranquilo, pero tiene un carácter un poquito pesado; y así como que es medio enojón, como que se altera, si enojón, no se deja de nadie,” señaló Daniel Silva.

A nueve días de los hechos, Gloria se alivia de las lesiones que sufrió en el abdomen, costilla, tórax y pulmón derecho, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar al bebé de tez blanca, ojos café, boca mediana, mentón oval y cejas semi pobladas.

Con información de Excelsior

ES

Vistas: 817