*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Lluvias intensas en Puebla, con actividad eléctrica y granizo

Cielo medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 07:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día con bajo potencial de lluvias, de presentarse serían ligeras y aisladas en Sierra Norte, Nororiental y Valles Centrales.

Juntas auxiliares marginadas de Puebla se quedan sin obras en 2019Pacheco Pulido pagó sobrecosto de 30 mdp en uniformes escolares: SEPBajo potencial de lluvias en 24 y 48 h, con ambiente vespertino caluroso, temperaturas altas entre 30 y 35 ºC, en la Mixteca principalmente.

La onda tropical No. 28 se desplazará sobre el sur de México, mientras que un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del territorio nacional, asociado con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, por lo que se prevé el siguiente potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Cielo medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Morelos, así como lluvias aisladas en Tlaxcala. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Imagen de Agencia

ES

Vistas: 679