*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Empresas darán empleos a personas con discapacidad en Texmelucan

Regidores han venido planteando un programa denominado Economía Incluyente, al que actualmente se ha sumado la empresa Faurecia
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 05:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Marcela de Tersa Salcedo, regidora de Fomento Económico del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, dio a conocer que a finales de año podría estar integrado un programa de vinculación con empresas para dar trabajo a personas con alguna discapacidad.

Tras agresiones de su pareja, autoridades la ignoraron en TexmelucanAlarma a vecinos de Tlalancaleca incendio de tanques de gasLa funcionaria detalló que desde hace algunas semanas han venido planteando un programa denominado Economía Incluyente, al que actualmente se ha sumado la empresa Faurecia, que se ha mostrado muy interesada.

La regidora señaló que la intención de este programa es generar fuentes de empleo para este sector que durante mucho tiempo ha estado excluido.

Indicó que además de la vinculación con las empresas se manejará un programa para los negocios del municipio, el cual confía esté listo a finales del 2019.

No obstante, adelantó que aquellos que requieran buscar trabajo pueden acercarse a la bolsa de trabajo que ofrece el Ayuntamiento de manera permanente, además adelantó que se estarán llevando ferias del empleo a las juntas auxiliares.

 

Foto: Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1027