*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cobardes y sucias, llama a mujeres edil de Teziutlán

En un evento público, llamó a las mujeres “cobardes y sucias” y criticó que tengan sexo con sus parejas
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 20:29
|
Municipios

Teziutlán, Pue.- La organización Mujeres Sin Miedo, exhibió al alcalde de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, por hacer comentarios machistas y misóginos durante un evento público.

Se fuga sacerdote que dejó a esposa embarazada en TeziutlánGrave, una niña tras accidente en parque recreativo de TeziutlánEn redes sociales, la organización compartió un audio en el que se escucha al alcalde llamar “cobardes y sucias” a las mujeres e incluso dijo que por eso están solas.

“A veces le digo a las muchachas, ¿para qué quieren al marrano si solo quieren un pedazo de chorizo o de longaniza?, porque hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están solas y quién entra ahí, tu abuelita, vamos a llamarlas súper abuelitas, porque esas si no se dejan, esas son las de antes”, se escucha decir al alcalde.

Aunque no especifican cuándo hizo esas declaraciones, Mujeres Sin Miedo acompañó la denuncia pidiendo la revocación del mandato del alcalde por tales comentarios y el Ayuntamiento de Teziutlán tampoco ha emitido postura al respecto.

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión que Peredo Grau ocupa el cargo de presidente municipal, bajo las siglas de Compromiso por Puebla. Antes, había sido candidato del PRI y presidente municipal en dos ocasiones por ese partido.

 

 

Foto archivoe

aj

Vistas: 4284