*

Sábado, 24 de Agosto de 2019

No soy infiel, me confundieron, dice dueño de auto rayado

El vehículo jetta fue reparado por hojalateros que le ofrecieron sus servicios gratis, porque fue víctima de una confusión
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 17:10
|
Municipios Puebla

En días pasados se hicieron virales las imágenes que mostraban un auto completamente rayado, hechas por una persona que fue engañada por un hombre al que le reprochaba la mentira de que no era casado.

No que no eras casado: así rayó mujer auto de su pareja infielHija de edil morenista se abanica con billetes de 500 pesosLos hechos se registraron en Colima y fue en Facebook que se viralizó lo sucedido en el restaurante “La Porfiria”, ubicado en la avenida Ignacio Sandoval.

La firma difundió las primeras imágenes donde se veía el auto tipo jetta color rojo, que estaba estacionado afuera de sus instalaciones, rayado con la leyenda: "No que no eres casado". La frase quedó acompañada con la imagen de un animal que bien puede ser un gato o un cerdo.

Poco después el dueño del auto fue localizado y declaró que, lo confundieron o confundieron el coche y desconoce quién pudo hacer los rayones en su coche, ya que el vive en Guadalajara, Jalisco y nunca ha estado casado.

El joven de 25 años de nombre Gerardo, dijo que había viajado a Colima a realizar unas compras y en la madrugada fue a un bar, por lo que dejó su auto estacionado, y al salir se llevó esa gran sorpresa, mientras que asegura que al otro día que hizo sus quehaceres, al verlo la gente en las calles se comenzaron a viralizar las imágenes.

Por otra parte, dijo que su auto quedó compuesto, pues al saber la gente lo que realmente había sucedido, muchos se ofrecieron a hacerle los trabajos de hojalatería totalmente gratis.

ES/CLH

Vistas: 505