*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Preparan inicio del ciclo escolar en Zacapoaxtla

La semana pasada comenzaron a llegar los libros de texto que serán distribuidos durante los días siguientes
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 12:38
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Jefes de sector, supervisores y directores desde el pasado lunes 7 de agosto comenzaron las actividades para preparar el comienzo del ciclo escolar 2019-2020, contando también con el apoyo de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo. 

Grafitean corazones sobre pinturas rupestres en ZautlaSalvan de ser linchado a otro presunto secuestrador en ZacapoaxtlaA partir del lunes 12 de agosto se integraron también docentes quienes están  participando en las reuniones informó Ledy Hernández Pérez, responsable de la CORDE 14 con sede en Zacapoaxtla. 

Explicó que desde la semana pasada comenzaron a llegar los libros de texto que serán distribuidos durante los días siguientes a través de los regidores de educación de los 18 municipios de la región. 

También se estarán organizando las inscripciones en cada una de las más de 700 escuelas. 

Reconoció que seguramente habrá cambios a los largo del ciclo escolar pero estos se estarán informando de manera oficial y con los responsables de cada nivel. 

La inauguración oficial del comienzo de clases se realizará el próximo lunes 26 de agosto en el municipio de Huehuetla para que más de 64 mil alumnos regresen a las aulas.

 

Foto: José Rosas Cano 

cdch

 

Vistas: 4392