*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan a abuelito acribillado en canal de Chietla

El hoy occiso fue identificado como Rufino Galván Hernández de 72 años de edad, quien presentaba varias lesiones de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Jueves, 15 de Agosto de 2019 07:09
|
Lidchy Cano

Chietla.- Un masculino fue encontrado sin vida al interior de un canal de agua, ubicado en el paraje conocido como Los Puercos, en la junta auxiliar de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla. El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego.

Se va a echar sus copas y termina en el fondo de un pozo en IzúcarProtocolo ante linchamiento no fue aplicado en TepexcoEl hoy occiso fue identificado como Rufino Galván Hernández de 72 años de edad, quien presentaba varias lesiones de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por campesinos del lugar, quienes al encontrar el cadáver dieron aviso a las autoridades correspondientes.

 Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al servicio médico forense en Izúcar de Matamoros, para efectuar la necropsia de ley, asimismo se levantó una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1545