*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Recuperan armas robadas a la Guardia Nacional en Tlaxcala

Una banda dedicada al robo a trenes había golpeado y desarmado a los elementos el pasado 11 de agosto
Jueves, 15 de Agosto de 2019 21:54

Al interior de una camioneta abandonada, fueron localizadas dos de las cuatro armas que arrebataron a elementos de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de Ixtenco, en Tlaxcala, el pasado 11 de agosto.

Desarman en Nopalucan a elementos de la Guardia NacionalPolicías evitan robo de tractocamión en TecamachalcoLas autoridades del vecino estado habrían sido alertadas la madrugada del miércoles de una camioneta roja en un terreno de cultivo, en la comunidad de San Juan Bautista, por lo que acudieron a inspeccionar.

De acuerdo con información del portal Página Negra, al interior de la camioneta fueron encontrados dos fusiles FX que fueron asegurados, al igual que el vehículo, y trasladados a la Fiscalía General de la República.

El pasado 11 de agosto, un grupo de sujetos identificados como integrantes de una banda delictiva, dedicada al robo de trenes del municipio de Tlaxcala, golpearon y despojaron de cuatro fusiles a elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Ixtenco, en el vecino estado, dándose a la fuga con rumbo al municipio de Nopalucan.

Foto archivom

aj

Vistas: 2504