*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Asaltan gasolinera por segundo día consecutivo en Texmelucan

Con este, suman dos los asaltos a gasolineras este jueves y cinco en lo que va de la semana
Jueves, 15 de Agosto de 2019 20:10
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La ola de asaltos sigue en Texmelucan, este jueves dos gasolineras fueron asaltadas por sujetos armados y encapuchados, sin que la policía municipal pudiera ubicar a los delincuentes.

Inseguridad le pega a gasolineras y Oxxos en TexmelucanInseguridad rebasa a la alcaldesa de Texmelucan, Norma LayónUno de los dos negocios asaltados ya había sido atracado durante la noche del miércoles.

El primer atraco ocurrió en la gasolinera ubica sobre carretera estatal Texmelucan- El Verde en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Hasta el negocio denominado G-500, sujetos encapuchados y armados amagaron a los despachadores a quienes despojaron de la cuenta.

Tras el robo huyeron a bordo de una camioneta hacia Hueyatzacoalco y aunque se pidió el apoyo de la policía no hay detenidos.

Poco después de las 20:00 horas, se dio la alerta del atraco a la estación G-500 de San Cristóbal Tepatlaxco, misma que apenas ayer fue atracada.

En esta ocasión los ladrones viajaban a bordo de un vehículo Ibiza negro con placas de circulación XFF 4445, del estado de Tlaxcala, y huyeron hacia Texmelucan tras despojar a los empleados del dinero en efectivo.

Con estos dos hechos suman cinco en esta semana.

Foto archivom

aj

Vistas: 2709