*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Inseguridad le pega a gasolineras y Oxxos en Texmelucan

También se reportaron 10 robos a cuentahabiente esta semana
Jueves, 15 de Agosto de 2019 09:38
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La inseguridad sigue afectando al municipio de San Martín Texmelucan, ya que durante esta semana tres gasolineras han sido atracadas además de diversos comercios e incluso se reportaron asaltos a transeúntes.

Inseguridad rebasa a la alcaldesa de Texmelucan, Norma LayónHallan cráneo, brazo y ropa de mujer en predio de TlalancalecaEl atraco a la gasolinera de San Cristóbal Tepatlaxco ocurrió el miércoles luego de otros dos asaltos a negocios de este giro, uno en Hueyatzacoalco y otro sobre avenida Libertad, propiedad de la familia Sánchez Romero.

Además se reportaron los asaltos a tres tiendas Oxxo, además de 10 robos a cuentahabiente, aunque la información solo trascendió en grupos de WhatsApp.

Sin embargo, se confirmó que al menos cinco sujetos atracaron a los trabajadores de la empresa Estela Roja a la altura de la zona de la Nissan, que se ubica en el acceso de Texmelucan.

Los afectados señalaron que al menos cinco sujetos, que viajaban a bordo de camioneta, los amagaron con arma de fuego y los despojaron del dinero de la cuenta.

Los afectados reportaron  que pese a solicitar el apoyo de alguna patrulla, nadie los auxilió.

Elementos policiacos señalan que no hay estrategia para atender la inseguridad.

Por su parte elementos de la policía que pidieron omitir sus nombres, señalaron que tras los cambios que se dieron en el área de seguridad pública, no se han generado estrategias que permitan atender los reportes.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 2244