*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Viajaban en la batea y tras accidente luchan por su vida en Teziutlán

Los cinco heridos en un accidente vial en Hueytamalco son atendidos en el Hospital General de Teziutlán
Jueves, 15 de Agosto de 2019 09:00
|
Franco Flores

Hueytamalco, Pue. - Una camioneta que viajaba con cinco personas se volcó, debido a que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y al intentar agarrar una curva, perdió el control del vehículo donde viajaban cinco personas que salieron proyectadas y resultaron gravemente heridas.

Cobardes y sucias, llama a mujeres edil de TeziutlánSe fuga sacerdote que dejó a esposa embarazada en TeziutlánLos hechos se suscitaron por la mañana en la carretera federal Teziutlán-Nautla, en la parada del denominado Cruz Verde con sentido a Tlapacoyan, donde en palabras de testigos, el conductor de una camioneta marca Nissan estaquitas, viajaba a exceso de velocidad sobre la vialidad y al intentar frenar para agarrar una curva, le ganó la velocidad.

La unidad volcó y sus ocupantes salieron proyectados porque viajaban en la batea de la misma camioneta. Los heridos se impactaron sobre la cinta asfáltica.

Ante esta situación, las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Teziutlán, donde los primeros informes indican que dos mujeres y un hombre son los que se debaten entre la vida y la muerte.

El lugar fue cerrado a la circulación por alrededor de casi tres horas en lo que llegaban los cuerpos de seguridad.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1580