*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aseguran que Belinda y Lupillo Rivera preparan boda

Ricardo Montaner aseguró que Belinda y Lupillo están preparando su boda y él quiere ser el padrino.
Jueves, 15 de Agosto de 2019 15:15
|
Municipios Puebla

Después de que en días pasado se dio a conocer que le cantante Lupillo Rivera se había tatuado el rostro de la cantante de Pop Belinda, pues fuentes cercanas aseguraron que debido a la buena química que mostraron en el programa de Tv Azteca, “La Voz Azteca” surgieron los rumores sobre una posible relación sentimental

Aseguran que Lupillo Rivera se tatuó a BelindaVerónica Castro habla de su salida de La casa de las floresMientras que, durante el programa "Suelta la Sopa", un compañero cercano a Lupillo y a Belinda reveló que los músicos llegarán muy pronto al altar.

Se trata del cantante Ricardo Montaner, quien también fue "coach" en "La Voz", por lo que confesó que él ya sabía del tatuaje de Lupillo y ahora tiene el objetivo de que Belinda también se tatue la cara de Lupillo.

Por si fuera poco, Ricardo Montaner aseguró que Belinda y Lupillo están preparando su boda y él quiere ser el padrino. "La boda es un hecho pero públicamente jamás han dicho nada (…) Igual ya me ofrecí, y creo que ante una cámara de ustedes ahí en México, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1756