*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Les cae el SAT a comercios del centro de Atlixco

El operativo fue para verificar el tipo de facturas que manejan con sus clientes
Viernes, 16 de Agosto de 2019 11:41
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El Sistema de Atención Tributaria (SAT) realizó este viernes un operativo sorpresa en varios comercios del centro de cuidad para verificar el tipo de facturas que manejan con sus clientes, confirmaron representantes del primer gremio.

Juez libera a policía que mató a despachador de gasolina en AtlixcoArmados y en flagrancia, detienen a ladrones de casas en AtlixcoDurante un par de horas, “y perfectamente identificados, el grupo de tres empleados del SAT eligió una serie de establecimientos para entrar y pedir documentos fiscales”.

Los dueños de los comercios visitados, quienes pidieron el anonimato, refirieron que el principal interés de la gente del SAT es saber de primera mano si éstos entregan facturas legales y notas de venta.

“En nuestro caso mantenemos todo en regla, pero algunos compañeros tuvieron problemas, sobre todo por las facturas apócrifas”, reseñaron.

Tanto representantes del SAT como los pequeños empresarios locales no confirmaron una nueva visita a Atlixco para más operativos.

Finalmente, al menos 15 negocios fueron visitados en este contexto.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 3221