*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reparan habitantes caminos en Huejotzingo

Debido a esta época de lluvias, han quedado en mal estado.
Viernes, 16 de Agosto de 2019 05:20

Huejotzingo, Puebla. Los habitantes de Huejotzingo, adheridos al Movimiento Antorchista, realizaron una serie de faenas comunitarias con el fin de reparar los caminos que, debido a esta época de lluvias, han quedado en mal estado.

Asaltan gasolinera por segundo día consecutivo en TexmelucanCampesinos de Huejotzingo pierden cosecha tras lluvia y ayuntamiento lo niegaAlejandro López Quiroz, responsable del trabajo antorchista en la región, comentó que están realizando faenas periódicamente en estos caminos, “porque si algo ha caracterizado a los antorchistas es nuestro espíritu progresista, el trabajo colectivo poco a poco se ha ido perdiendo dentro de las comunidades, pero los antorchistas no solo lo rescatamos y lo ponemos en práctica, sino que además demostramos que es lo único que puede generar una mejor calidad de vida”.

A su vez López Quiroz comentó que ya se han estado sumando vecinos de colonias no antorchistas a estas faenas, por lo que aseguró que se buscará seguir trabajando en otras partes del municipio.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1280