*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cartelera: Diviértete y no te pierdas de nada

Checa todos los eventos que Puebla tiene para ti, desde fiestas tradicionales, como conciertos, standup y mucho más
Viernes, 16 de Agosto de 2019 12:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.-Disfruta de Puebla, con todas las actividades que tiene para ti, para tus amigos y toda la familia, desde eventos culturales, fiestas patronales, así como eventos deportivos.

Así de fácil puedes ir al concierto de los Ángeles AzulesSe prepara Ahuatempan para IV Feria de la pitahayaEl estado tiene mucho que ofrecer, todo el año hay fiestas patronales, tradiones milenarias, carnavales, y más, pero no es todo, pues cuenta con eventos para todos los gustos, grandes artistas se han presentado en Puebla, donde además puedes disfrutar de obras de teatro muy populares e importantes a nivel nacional, exposiciones de arte y más, no te pierdas ninguna actividad.

Ve organizando tu agenda para que puedas disfrutar y adentrarte en las tradiciones de los maravillosos municipios de Puebla, te compartimos todas las actividades que el estado tiene para ti hasta el 31 de agosto.

 

Fiesta Patronal en Xochitlán Todos Santos

Asiste a la fiesta de Xochitlán Todos Santos, la cual es en honor a la Virgen María, debes saber que se trata de un pintoresco municipio que se encuentra a 87 kilómetros de la ciudad de Puebla.

Fecha: 16 y 17 de agosto

Horario: Todo el día

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alberto rojas (@alb_.20_bae) el

 

Gran Feria de la Manzana en Zacatlán

Una de las ferias más visitadas por turistas es la Feria de la Manzana en el pintoresco municipio de Zacatlán.

El municipio es famoso por ser uno de los principales centros productores de manzana en el país, razón por la cual también se le conoce como Zacatlán de las Manzanas y es reconocido por ser parte del programa federal de pueblos mágicos.

Fecha: 16, 17 y 18 de agosto

Horario: Todo el día

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Ambriz / Mexico(@dav1dambriz) el

 

Los Secretos de Puebla - Recorrido por los Túneles Subterráneos

Conoce el sistema de conexión de los Pasajes Secretos ubicados debajo de las calles de Puebla.

Nuestro legado histórico y cultural es incomparable, descubre los Secretos de Puebla que aún no han sido revelados.

Fecha: 16, 17, 18, 20 y 21 de agosto

Horario: 10 a 16 horas

Costo: $25 General - $10 Estudiantes Inapam y Discapacitados - $5 Niños menores de 12 años

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Loulou (@loulou_ouioui) el

 

Espectáculo Audiovisual - Mosaicos Poblanos

Esta proyección es un recorrido por la historia y cultura de Puebla, en imágenes llenas de color. La fachada de la Catedral de Puebla será nuevamente el escenario perfecto para este espectacular video mapping.

Fecha: 16, 17, 18, 23, 24 y 30 de agosto

Horario: 20:30 horas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Explora Puebla (@explorapuebla) el

 

Concierto de la Banda MS

Con más de 15 años de trayectoria y un gran repertorio de éxitos, La Banda MS es una de las agrupaciones más representativas de la música sinaloense. Esta ocasión, no te pierdas su presentación en Puebla.

Fecha: 17 de agosto

Horario: 21 horas

Costo: $2,200 Ruedo Platino - $2,000 Box - $1,650 Ruedo VIP - $800 - Primer Nivel - $550 Segundo Nivel - $400 Tercer Nivel

 

Feria del Durazno en Tetela de Ocampo

Durante esta feria, Tetela de Ocampo celebra la fiesta religiosa dedicada a la patrona del municipio, la virgen de la Asunción, además de diversas actividades culturales y deportivas

Fecha: 18 de agosto

Horario: Todo el día

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po(@danoaguiza) el

 

Fiesta Patronal en Coatepec

La fiesta es en honor a  San Bartolomé, cada año el pueblo recibe a los visitantes de municipios para celebrar su fiesta popular; Coatepec es  un municipio que se encuentra en el norte del estado.

Fecha: 18 de agosto

Horario: Todo el día

 

Fiesta Patronal en Jalpan

Disfruta de la fiesta tradicional en honor a San Bartolo en Jalpan, un municipio en el que las tradiciones están más vivas que nunca.

Fecha: 18 de agosto

Horario: Todo el día

 

Fiesta Patronal en Cohuecán

El municipio de Cohuecán se ubica aproximadamente a 80 kilómetros de la capital, en esta localidad los habitantes se reúnen y conviven en torno a sus festividades.

Durante tu estancia puedes disfrutar de los platillos más característicos de la región como: mole poblano, pipián y tamales de sal.

Fecha: 18 de agosto

Horario: Todo el día

 

Tercera Gran Corrida de la Feria del Toro en Teziutlán

Jerónimo, José Mauricio, Ernesto Javier "Calita" y Luis Ignacio Escobedo conforman el cartel de la Tercera Corrida de la Feria del Toro en Teziutlán. No te pierdas este evento en el que se lidiarán toros de la ganadería Santo Tomás.

Fecha: 18 de agosto

Horario: 18:30 horas

Costo: $300

 

Fiesta de la Virgen del Rayo en Cuyoaco

En este municipio la fiesta es en honor a la Virgen del Rayo, cada año realizan su fiesta popular, en ella te esperan desde la tradicional misa, acompañada de procesiones, hasta danzas regionales, danzas religiosas y muchas sorpresas más.

Fecha: 19 de agosto

Horario: Todo el día

 

Feria de Xochitlán de Vicente Suárez

Asiste a la feria de Xochitlán de Vicente Suárez, un municipio del estado de Puebla que te brinda lo mejor de sus tradiciones y sabores reunidos en este magnífico evento para que disfrutes junto con tu familia.

Fecha: 22 de agosto

Horario: Todo el día

 

Feria Regional de Chalchicomula de Sesma

La feria regional de Chalchicomula de Sesma se realiza cada año en honor de Nuestro Señor Jesús de las Tres Caídas, y es una semana de grandes fiestas.

Durante tu estancia puedes disfrutar de los platillos de la región como: chileatole, mole poblano, los tlaxcales en triángulo, el texmole de hongos, quesadillas de cuitlacoche, el caldo de haba, tlacoyos, tamales, conservas de frutas, el chicle silvestre y el pan de elote.

Fecha: 25 de agosto

Horario: Todo el día

 

Fiesta Patronal en San Luis Coyotzingo

En San Luis Coyotzingo podrás disfrutar de su tradicional celebración en honor a San Luis Obispo y San Luis Rey. Puedes visitar la iglesia dedicada a San Luis Obispo y Santuario de La Preciosa Sangre de Cristo, que data del siglo XVI, se ubica en el Centro de la Población.

Fecha: 25 de agosto

Horario: Todo el día

Fiesta Patronal en Tlacuilotepec

La fiesta patronal en Tlacuilotepec es en conmemoración a Cristo Rey, un evento en el que podrás conocer más sobre las bellas tradiciones y costumbres que tiene nuestro estado.

No olvides visitar el templo parroquial en advocación a Cristo Rey, construido en el siglo XVII y ubicado en la cabecera municipal. Así como, el Cerro de Piedras con pinturas totonacas.

Fecha: 26 de agosto

Horario: Todo el día

 

Feria Patronal de Tlaxco

No te pierdas la tradicional feria patronal en Tlaxco, es un evento que reúne las principales riquezas culturales, gastronómicas, artesanales y turísticas que ofrece el municipio.

No te vayas sin visitar el templo parroquial dedicado a San Agustín, el cual data del siglo XIX. Así como fosas de agua para nadar y cavernas sin explorar.

Fecha: 27 de agosto

Horario: Todo el día

 

Feria Patronal a San Agustín en Palmar de Bravo

Las tradiciones en Palma de Bravo están más vivas que nunca. Asiste a su feria dedicada a su santo patrono San Agustín y conoce la magia de los rincones de Puebla.

Visita la iglesia de San Agustín que data de finales del siglo XVI, ubicada en la cabecera municipal. Además, podrás comprar artesanías propias del lugar como las realizadas con tejido de palma e ixtle.

Fecha: 28 de agosto

Horario: Todo el día

 

Fiesta Patronal en Chiautla

Disfruta de la Fiesta Patronal de San Agustín que se celebra año con año en el municipio de Chiautla.

Disfruta de la gastronomía típica de la región  como: pipián con tamales de frijol, tamales de ceniza con mole poblano, salsa de cuatomate, mole de cuahuayote y huasmole de guaje.

Fecha: 28 de agosto

Horario: Todo el día

 

Concierto de Edith Márquez

Llega a Puebla “Contigo tour” de Edith Márquez, un concierto especial en el que además de presentar su última producción discográfica, deleitará a sus fans con sus más grandes éxitos.

Fecha: 28 de agosto

Horario: Todo el día

Costo: $2,229 Gran VIP - $1,781 VIP - $1,557 Preferente - $1,008 Zona especial - $840 Luneta central - $728 Luneta izquierda y derecha

Compra tus boletos en Superboletos

 

Standup: Mau Nieto – Nunca me voy a casar

"Mau Nieto está por tomar una decisión que puede afectar su vida entera", ¡asiste y descubre de qué se trata! No te pierdas el nuevo show de stand up de Mau, completamente diferente a lo que viste en Netflix.

Fecha: 31 de agosto

Horario: 21 horas

Costo: $460 VIP - $345 Preferente

Compra tus boletos en E-Ticket

ES

Vistas: 4703