*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Hallan cuerpo de joven en Alpuyeca, podría ser Judith

La joven desapareció en circunstancias sospechosas cuando salió con un amigo quien dijo la habían secuestrado
Viernes, 16 de Agosto de 2019 18:06
|
Municipios

Puebla, Pue.- La tarde de este viernes, fue hallado un cuerpo en un paraje de Santa Cruz Alpuyeca, que por su ropa sospechan podría tratarse de la joven Judith Abigail Jiménez Pulido, desaparecida desde el 8 de agosto.

Judith no volvió tras salir con un amigo, familia duda de secuestroA metros de su casa, comando levanta a maestro de ZacatlánEl cuerpo fue hallado en estado de putrefacción a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en las inmediaciones del relleno sanitario y a pocos kilómetros de la desviación al Cereso de San Miguel.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia de la joven ya fue notificada para identificar el cuerpo, pues hasta el momento la ropa que lleva puesta coincide con la que usaba Judith el día de su desaparición.

Judith Abigail Jiménez Pulido es buscada por su familia desde el pasado 8 de agosto, tras desaparecer en condiciones misteriosas luego de ir con un amigo a la Liga de Cazadores, en un campo de tiro de San Baltazar Torija.

Según Eduardo, el amigo en cuestión, dijo que eran alrededor de las 21 o 22 horas del sábado cuando una camioneta les cerró el paso y tres sujetos se llevaron a la mujer de 28 años, mientras a que a él lo dejaron en el vehículo por estar atorado con el cinturón de seguridad.

Sin embargo, la familia denunció públicamente que no confiaban en dicha versión, pues habían obtenido testimonios de testigos sobre lo ocurrido en el accidente vial.

Imagen especial

aj

Vistas: 25528