*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Llevan jornada de salud a Tepexi de Rodríguez

El Ayuntamiento cubre 50% de gastos médicos en odontología y electrocardiogramas
Viernes, 16 de Agosto de 2019 22:25

Tepexi de Rodríguez, Puebla.  El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, dirigido por la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, realizó una jornada médica con el fin de acercar servicios de salud especializados a bajo costo en beneficio de la población.

Promueven artesanías de palma en TepexiEx edil de Izúcar deja casa de salud a medias y la reporta como terminadaAlondra Méndez informó que los integrantes del cabildo están impulsando estos apoyos para la población más vulnerable ante la cancelación del seguro popular por parte del gobierno federal, lo que ha hecho urgente que se ponga atención especial en este renglón, refirmando su compromiso de trabajar por el bien de todos los tepexanos.

Se dieron más de 100 consultas médicas, servicios de odontología y electrocardiogramas, en los cuales, el Ayuntamiento cubre el 50 por ciento de los gastos médicos.

La paciente Marina Cruz Ochoa sostuvo que el trato brindado fue amable y agradeció a la presidenta municipal por dar este tipo de apoyos y expresó su solicitud porque se sigan proporcionando estos servicios médicos.

Foto especial

aj

Vistas: 988