*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Piden boicot a película de Mulán por actitud de protagonista

"La actriz principal de 'Mulan', Liu Yifei, está en contra del pueblo de Hong Kong”, señaló un usuario de redes sociales.
Viernes, 16 de Agosto de 2019 15:57
|
Municipios Puebla

Luego de que la actriz china Liu Yifei, quien se encuentra viviendo en EE.UU. y tiene la ciudadanía estadounidense, se convirtiera en blanco de críticas por expresar su apoyo a la labor de la Policía de Hong Kong durante las protestas antigubernamentales que se desarrollan en las últimas semanas en la región administrativa especial china.

VIDEO Increíble el primer avance del live action de MulánAseguran que Belinda y Lupillo Rivera preparan bodaYifei, protagonista de la película de Disney 'Mulan', publicó en su cuenta en la plataforma Weibo un mensaje en el que afirmaba en chino: "Apoyo a la Policía de Hong Kong, ahora pueden atacarme", y concluía diciendo en inglés: "Qué vergüenza para Hong Kong".

Por supuesto, la publicación de inmediato generó miles de reacciones negativas entre los internautas, algunos de los cuales animaron a boicotear el 'remake' en imagen real de la película animada de 1998, que se estrenará el 27 de marzo de 2020, con mensajes críticos en redes sociales acompañados de la etiqueta #BoycottMulan.

"La actriz principal de 'Mulan', Liu Yifei, está en contra del pueblo de Hong Kong”, señaló un usuario de redes sociales.

"Apoyas la brutalidad policial. ¿Qué pasa contigo? Eres una persona terrible. 'Mulan' está arruinada para siempre", publicó otro usuario.

ES

Vistas: 1076