*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Define López Obrador los ejes de gasto para 2020

Comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, que entre ellos destaca el apoyo a los programas sociales
Sábado, 17 de Agosto de 2019 19:45
|
Municipios Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se encuentra redactando su primer Informe de Gobierno, el cual enviará al Congreso de la Unión el 1 de septiembre, y delineó cuáles serán los temas prioritarios en el Presupuesto de Egresos de la Federación y en la Ley de Ingresos para 2020 que se presentarán ante el Legislativo el 8 de septiembre.

Detienen a novia de El Jaguar, líder del Cartel de SinaloaHackean twitter de la Fiscalía de Jalisco y amenazan a AMLOEntre ellos, comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, destaca el apoyo a los programas sociales, el rescate del sector energético y más recursos para la Guardia Nacional.

“Es decir, se va a producir más petróleo y más gasolinas y se va a generar más electricidad, eso es lo segundo. Y lo tercero es la Seguridad Pública, que no falten recursos para la Guardia Nacional”, comentó el mandatario.

Dijo que se busca continuar con el bienestar del pueblo, mejorar las condiciones de vida y de trabajo y, por ello, se mantendrán todos los programas sociales anunciados y que están operando, al igual que los 10 millones de becas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 741