*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En redes sociales vigilaron a Ahumada para poder detenerlo

La Fiscalía General de la República solicitó la captura de Carlos Ahumada porque lo acusa de evasión fiscal.
Sábado, 17 de Agosto de 2019 18:49

Los agentes de la Interpol siguieron el rastro del empresario Carlos Ahumada en redes sociales hasta que lo capturaron el viernes 16 de agosto.

Detienen a Carlos Ahumada en aeropuerto de Buenos AiresHackean twitter de la Fiscalía de Jalisco y amenazan a AMLOLa Fiscalía General de la República solicitó la captura de Carlos Ahumada porque lo acusa de evasión fiscal.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que los agentes investigadores vigilaron las redes sociales de Carlos Ahumada para conocer los lugares en los que se movía.

Los agentes descubrieron que Carlos Ahumada viajaría el viernes 16 de agosto de San Miguel de Tucumán a Buenos Aíres y prepararon un plan para detenerlo.

Cuando Carlos Ahumada descendió del avión en el aeropuerto Jorge Newbery, los agentes lo cercaron y le informaron que había una orden de aprehensión en su contra.

Desde ese momento Carlos Ahumada quedó bajo custodia policiaca y fue llevado a las instalaciones federales argentinas para registrar su captura.

En las imágenes que difundió en su cuenta de Twitter el periodista argentino Germán Mónaco, se ve a Carlos Ahumada sentado en una silla dentro de un cuarto. En un escritorio se ven fajos de dólares.

El periodista Germán Mónaco aseguró que en el momento de la detención de Carlos Ahumada se le decomisaron 100 mil dólares.

Carlos Ahumada enfrentará un proceso de extradición en Argentina y en México se le acusará de haber evadido un pago de impuestos de un millón 472 mil 236 pesos.

De manera extraoficial se dijo que a Carlos Ahumada Kurtz se le imputarán los delitos de falsificación de documentos, extorsión y fraude específico.

A Carlos Ahumada se le considera uno de los personajes que armó un videoescándalo en el que se ve que René Bejarano recibe dinero amarrado con ligas y lo guarda en su portafolio.

Los fondos que le entregó Carlos Ahumada a René Bejarano habrían sido para campañas políticas.

A Carlos Ahumada se le vinculó sentimentalmente con Rosario Robles en la época en que ella fue jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Se cree que el gobierno de la capital le entregó contratos a Carlos Ahumada, para beneficiarlo.

Foto @GermanMonaco

Vistas: 649