*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Más de un millón de pesos costarán daños tras marcha de mujeres

Tras 12 horas de trabajos del equipo operativo conformado por más de 150 personas, se logró rehabilitar la estación de la Línea 1
Sábado, 17 de Agosto de 2019 21:34
|
Municipios Puebla

El Gobierno de la Ciudad de México informó que tras los actos vandálicos a la estación Glorieta Insurgentes, del Metrobús, los daños ascienden a un millón de pesos que serán cubiertos por una aseguradora, si bien el servicio se reanudó la mañana de este sábado.

Sus hermanas la asesinan y graban su muerteDefine López Obrador los ejes de gasto para 2020A través de un comunicado detalló que tras 12 horas de trabajos del equipo operativo conformado por más de 150 personas, se logró rehabilitar la estación de la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero, para reanudar el servicio este mismo sábado.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que por estos hechos hubo 17 lesionados, de los cuales 14 son policías, dos reporteros, así como un bombero; seis de los heridos fueron trasladados al hospital.

En cuanto a los daños materiales se contabilizan la estación Insurgentes de la Línea 1 del Metrobús, las estaciones Copilco, Insurgentes y Balderas del Metro, pintas en el edificio sede de la dependencia capitalina.

Así como aproximadamente 25 vehículos dañados en el estacionamiento “Cama de Piedra de la Secretaría de Seguridad”, entre ellos una camioneta Pickup, 10 motopatrullas, 10 vehículos particulares y cuatro patrullas Charger.

Reportó también destrozos en la Estación Florencia de la Policía, pintas en el Ángel de la Independencia, así como daños a un vehículo y autobús estacionados sobre la Glorieta de Insurgentes, frente a la Secretaría de Seguridad.

Foto @RevelaMexico

ES

Vistas: 696