*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Sus hermanas la asesinan y graban su muerte

Nataly fue violada por el novio de una de sus hermanas; no les importó dejar en la orfandad a sus tres sobrinos
Sábado, 17 de Agosto de 2019 20:19
|
Redacción

Nataly Martínez Rivera fue drogada, violada, torturada y asesinada por sus hermanas Marina y Verónica y por el novio de la segunda. Los tres la llevaron a la muerte y grabaron la atroz muerte de la mujer de 28 años de edad y madres de tres niños.

Karla alcanzó a identificar a su asesino; detienen a su esposoFamilia identificó a Judith Abigail: FGEEl crimen ha indignado a la sociedad de Tampico por la crueldad de las dos hermanas para quitarle la vida a Nataly, a quien torturaron.

De acuerdo con diferentes versiones periodísticas, Mariana, Verónica y el novio de una de ellas, fracturaron el cráneo de Nataly con un marro, además de otros huesos de su cuerpo.

La víctima también fue lesionada con arma blanca y violada por sus hermanas con ayuda de frutas.

El cuerpo de Nataly desangrado, lo abandonaron frente a su casa. La amarraron y los restos de las chicas, envueltos en una cobija, los abandonaron.

Todo, según las primeras versiones, fue grabado con el teléfono de uno de los asesinos. En el video, mientras asesinaban a Nataly, cantaban banda y reían.

La evidencia de la atrocidad, fue envida a algunos de sus familiares vía Whatsapp.

Sin embargo, sólo Mariana está vinculada a proceso, mientras Verónica y su novio están libres, aunque de acuerdo con las narraciones periodísticas, en el video de escuchan las risas de los tres, mientras torturaban a su hermana.

Fotografía facebook

clh

Vistas: 37962