*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Familia identificó a Judith Abigail: FGE

La joven de 28 años de edad fue localizada sin vida la tarde del viernes camino a Santa Cruz Alpuyeca
Sábado, 17 de Agosto de 2019 06:19

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) esclarecerá el lamentable feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido, hallada sin vida en el paraje “Los Encinos”, en inmediaciones de la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca.

Hallan cuerpo de joven en Alpuyeca, podría ser JudithJudith no volvió tras salir con un amigo, familia duda de secuestroLa Institución procederá contra quien resulte responsable. La víctima fue identificada por familiares y adicionalmente la Fiscalía realiza las pruebas periciales de ley debido al grado de descomposición que presenta el cuerpo.

Los deudos reciben el apoyo de la FGE que continúa actos y técnicas de investigación iniciados a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) con la denuncia presentada por privación ilegal de la libertad el 09 de agosto de 2019.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, dijo la dependencia a través de un comunicado, desarrolla la investigación integral para esclarecer los hechos en los que falleció Judith Abigail.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 6010