*
Martes, 16 de Abril de 2024

Lo despojan con lujo de violencia de taxi en Tecamachalco

El conductor fue herido en el brazo con un arma de fuego por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica
Sábado, 17 de Agosto de 2019 06:43
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de este viernes, el conductor de un taxi fue despojado de su unidad por ladrones, quienes además lo dejaron herido por arma de fuego. La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Recuperan armas robadas a la Guardia Nacional en TlaxcalaPolicías evitan robo de tractocamión en TecamachalcoSegún las primeras versiones, minutos antes de las ocho de la noche de este viernes el conductor de un taxi de la base ADO, marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 90-51-SKK fue despojado con lujo de violencia de la unidad, a la altura de la ex terminal del tren en El Barrio de San Antonio.

Sin embargo, los delincuentes le dispararon con un arma de fuego dejándolo lesionado en el brazo para huir con la unidad.

Ante la situación, fue trasladado a un hospital particular para su atención médica mientras los policías implementaron un operativo para dar con la unidad sin tener éxito.

El gremio se unió para buscar el vehículo, sumando este hecho a la serie de robos con violencia de la que han sido víctimas los taxistas al convertirse este oficio en uno de los más peligrosos de la región.

Cabe señalar que diferentes líderes y agremiados al sector transportistas han denunciado asesinatos y perdidas económicas por la inseguridad de azota a la región y el municipio.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1624