*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Jornada de Mastografías en Quecholac

La revisión para prevenir y detectar cáncer continuará este viernes en la unidad móvil instalada en el zócalo de la cabecera municipal
Sábado, 17 de Agosto de 2019 13:56

Quecholac, Pue.- El ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes, llevó a cabo el primer día de la Jornada de Mastografías en la cabecera municipal.

Invitan a la feria de Palmarito Tochapan 2019Realizan Encuentro Folklórico de Adultos Mayores en QuecholacEl punto de reunión fue en el zócalo de Quecholac, donde se instaló la unidad móvil de mastografía, donde ofrecieron estudios relacionados con la prevención y detección de cáncer de mama.

El munícipe de Quecholac mencionó que es muy importante prevenir y por ello exhortó a las mujeres a realizarse los estudios correspondientes para prevenir esta enfermedad degenerativa.

Hizo la invitación a las mujeres que faltan de realizarse sus estudios correspondientes a que acudan al zócalo de Quecholac el día lunes 19 de agosto, ya que la unidad móvil estará brindando nuevamente este servicio.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 651