*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Roban gasolina en Tepexi y en persecución fueron detenidos

La persecución fue sobre la carretera Tepexi- La Colorada, donde se logró la captura de 5 hombres y 1 mujer
Sábado, 17 de Agosto de 2019 16:04
|
Municipios Puebla

Tepexi, Pue.- Seis sujetos a bordo de una camioneta cargaron combustible y robaron en una gasolinera en Tepexi de Rodríguez, lo que ocasionó una intensa persecución por parte de la Policía municipal de Molcaxac, quienes lograron detenerlos.

Existe avance de 80% en reconstrucción del templo de ChiautlaDesaparece adolescente en Acatlán de OsorioLa persecución fue sobre la carretera Tepexi- La Colorada, por lo que elementos de la policía Municipal de Tepexi, le pidieron apoyo a la Policía Municipal de Molcaxac, quienes detuvieron a 5 hombres y una mujer.

En las inmediaciones de la zona conocida como ‘Los Parajes’ ubicado entre los dos municipios, lograron interceptar a los sujetos.

Las autoridades informaron que los individuos descendieron de su unidad para huir a pie, sin embargo, fueron alcanzados, los sometieron y los aseguraron

De acuerdo con versiones oficiales, los sujetos llegaron a la gasolinera ubicada en Tepexi, donde se abastecieron de gasolina, luego intimidaron a los empleados y huyeron sin pagar.

Los sujetos ya detenidos aceptaron su responsabilidad, además, indicaron que son originarios de la ciudad de Puebla.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1412