*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por dormirse perdió la vida y su familia está hospitalizada

La familia del estado vecino de Veracruz terminó prensada, tras caer a un barranco sobre la carretera Teziutlán-Nautla
Sábado, 17 de Agosto de 2019 13:22
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue.- Un aparatoso accidente se suscitó cuando un automóvil donde viajaba una familia, se fue al fondo de un barranco en el municipio de Teziutlán. Un hombre murió y tres personas más resultaron lesionadas.

Edil de Teziutlán ofrece disculpas y se vuelve a equivocarLesionan a enfermera en atraco a Centro de Salud de OrientalEl terrible accidente se presentó sobre la carretera Teziutlán-Nautla, a la altura de San Miguel Capulines, cuando la camioneta Renault Duster en la cual viajaba una familia se salió de la cinta asfáltica porque el conducto se quedó dormido, de acuerdo con el testimonio de uno de los tripulantes.

Al perder el control de la unidad, ésta se fue al barranco, resultando con heridas  un menor de entre 11 y 12 años, una pequeña de alrededor 4 años de edad y una persona adulta del sexo femenino.

El conductor de la unidad falleció en el lugar del accidente. Hasta el momento se tiene información que la familia procede del municipio de Tihuatlan, Veracruz.

A la zona del siniestro llegaron elementos de Protección Civil Municipal que ayudaron a sacar a parte de la familia que estaba prensada en el interior del carro, siendo llevados uno por uno al Hospital General de Teziutlán.

Horas más tarde, llegaron elementos del MP para poder sacar el cuerpo del occiso, por lo que hubo tráfico por casi cinco horas durante este viernes, ya que solo se podía circular por un carril.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2050