*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Edil de Teziutlán ofrece disculpas y se vuelve a equivocar

Cobardes y sucias son palabras que mencionó el edil, pero argumentó que sólo para un sector, no para todas las mujeres
Sábado, 17 de Agosto de 2019 08:33
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue- Después de las declaraciones que el alcalde de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, hiciera en días pasados, donde llamaba a algunas mujeres “cobardes y sucias”, inclusive manifestó que por eso están solas, el alcalde ofreció una rueda de prensa donde puntualizó que sus declaraciones fueron tergiversadas por tintes políticos y solo quieren denostar el trabajo que ha hechos.

Cobardes y sucias, llama a mujeres edil de TeziutlánVIDEO Policía de Yaonáhuac ingresa a golpes y ebrio a casa de su suegraEl alcalde precisó que el audio del discurso fue editado, ya que no generalizó, es decir, ofendió solo a una parte de las mujeres, porque su comentario no fue para todas.

Explicó, que se refirió sólo a las mujeres que están sufriendo y han sido amenazadas por hombres malos y que siguen siendo usadas e incluso son explotados por ellos.

Inclusive el alcalde manifestó que el tema es más político y sus adversarios editaron sus palabras para denostar el trabajo que viene haciendo.

El alcalde manifestó que existe un compromiso con las mujeres de Teziutlán y seguirán siendo prioridad en su administración, por eso son el grupo vulnerable al que se prestara mayor atención.

El alcalde pidió una disculpa a todas las mujeres que se sintieron agredidas ante sus palabras de “sucias y cobardes” e indicó que tendrá más de cuidado en las palabras que dice, donde y con quien y principalmente al hablar de temas que son muy sensibles para la ciudadanía.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3185