*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Van por sujetos que atropellaron a hombre tras golpearlo en Amozoc

La SSP anunció que cuentan con información que proporcionarán a la Fiscalía para dar con el paradero de los responsables
Domingo, 18 de Agosto de 2019 15:57
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), anunció que el área de inteligencia de la dependencia cuenta con información precisa sobre el masculino que fue agredido y atropellado por al menos tres sujetos a bordo de un Pointer negro, marca Volkswagen con placas UAF-72-76, sobre la carretera federal Puebla-Amozoc, a la altura de la colonia Plazas de Amalucan. La información será entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con el paradero de los responsables de la agresión.

VIDEO Lo golpean y le pasan el auto encima en la federal a AmozocRecuperan en Nopalucan armas robadas a la Guardia NacionalDe acuerdo con el comunicado que emitió la Secretaría de Seguridad Pública, tras recibir la llamada de auxilio a los números de emergencia cerca de las 20:00 horas, acudieron policías municipales a brindar los primeros auxilios a la víctima, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido, sin embargo, se negó a recibir la atención médica.

El boletín oficial no indica si a lugar de los hechos llegaron familiares y decidieron trasladarlo a un hospital privado y tampoco si continúa con vida.

“Las labores de inteligencia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó en torno a este caso, permiten contar con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró que todos los recursos humanos, tecnológicos y materiales estarán dedicados a combatir el delito y en cualquiera de sus variantes, coadyuvando, desde su esfera de competencia, a combatir la impunidad de los hechos sucedidos la noche del sábado en Amozoc.

Atropellan a joven en la federal Amozoc               

Es importante recordar que durante la noche de ayer sábado un grupo de masculinos golpearon y atropellaron a un hombre de aproximadamente de 30 años de edad en la carretera federal a Amozoc, a la altura de Chachapa, luego de una riña que tuvieron durante la Feria de Amozoc en una pelea de Gallos.

Al filo de las 19:00 horas de este sábado tras el pleito que tuvieron en la Feria de Amozoc, los tres sujetos de un Pointer con placas UAF-72-76 alcanzaron al masculino del auto Chevy, descendieron para bajar al otro individuo y golpearlo en la carretera.

Tras romperle los vidrios al auto y agredirlo físicamente decidieron huir pasándole el auto encima, con sentido a Puebla.

Pese a que los automovilistas que circulaban sobre la carretera federal que descendieron de su auto para auxiliar al joven del Chevy, los sujetos no se contuvieron y agredieron, además de que lo atropellaron dejándolo inconsciente.

Los sujetos huyeron sobre la federal a Amozoc con sentido a Puebla, iban vestidos con prendas negras y pantalón de mezclilla.

Captura de video

aj

Vistas: 7362