*
Martes, 16 de Abril de 2024

Denuncian que es un fraude el concurso de Miss Turismo en Izúcar

Desde su certamen para la elección en Izúcar el concurso se vio empañado de una denuncia de acoso por redes sociales
Domingo, 18 de Agosto de 2019 11:29
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - A través de un video que circula en redes sociales, ciudadanos denuncian que el certamen Miss Turismo Puebla 2019 es un fraude y con enojo, aseguran que hay favoritismo. En el video se muestra cómo Indra Tapia, embajadora de turismo del estado de Puebla, discute con algunas personas que le reclaman.

La violencia, tema que más preocupa a ediles de la MixtecaEdil de Huehuetlán pide base militar para combatir cártelesMiss Turismo Puebla, de acuerdo a su sitio en internet, es un certamen de Belleza que busca promover el turismo en los municipios del estado de Puebla, y posteriormente realiza un Certamen Estatal de Reina Turismo Puebla.

Este programa busca supuestamente ser la mejor plataforma de crecimiento y empoderamiento de las jóvenes poblanas, cabe mencionar que no existe evidencia de que alguna autoridad municipal o estatal sustente ese certamen.

Tan solo en el municipio de Izúcar de Matamoros, en el mes de julio, previo a que se llevara a cabo la elección de Miss Turismo Izúcar, en redes sociales denunciaron el acoso que ejercía el medico Miguel Ángel Cervantes, quien era patrocinador de las jóvenes, ante esto en un comunicado los organizadores señalaron que esto era falso, hoy nuevamente en redes sociales circula un video donde acusan de fraude a este certamen.

En el municipio de Izúcar de Matamoros, la organizadora y embajadora de turismo del estado de Puebla, Indra Tapia, fue la responsable de realizar el certamen para elegir a Miss Turismo Izúcar y de llevar a las jóvenes al concurso estatal, pero ayer durante la final, un grupo de personas se fueron sobre ella acusando de un fraude.

En el video se muestra los reclamos que le hacen a Indra Tapia, donde la acusan de favoritismos, y es que es un hombre que llama a los medios de comunicación y dice “medios de comunicación, sepan que Miss Turismo Puebla, es un fraude”.

Presuntamente el problema se debe a que Stephanie Toledo fue la Miss Turismo Izúcar y Génesis Gutiérrez Miss Turismo Chietla para que no quedara fuera, sin embargo, al parecer la joven de Chietla buscaba el título de Miss Turismo Izúcar no el de Chietla, pero la organizadora Indra Tapia le permitió participar, sin ser muy clara en sus bases, y el problema reventó en el certamen estatal ante la presentación que se realizó.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2157