*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La violencia, tema que más preocupa a ediles de la Mixteca

Señaló Margarita Castilla García, presidenta municipal de San Juan Epatlán
Domingo, 18 de Agosto de 2019 10:08
|
Lidchy Cano

San Juan Epatlan, Pue.- Para Margarita Castilla García, presidenta municipal de San Juan Epatlán, hay inseguridad en todo el país, por lo cual como municipios se tiene que estar muy bien preparados, ya que se está viendo que de la nada detona un problema, y deja resultados lamentables como lo sucedido en Tepexco.

Edil de Huehuetlán pide base militar para combatir cártelesRoban gasolina en Tepexi y en persecución fueron detenidosIndicó que afortunadamente en el municipio de San Juan Epatlán en el tema inseguridad no está como en otros lados, los delitos que se cometen son menores, pero se busca que los cuerpos de seguridad estén preparados para dar una respuesta inmediata a los llamados de auxilio.

Detalló que la violencia en contra de las mujeres también se vive en todo el país, y esto también preocupa ya que se debe de brindar seguridad a las féminas. 

Finalmente, mencionó que para los alcaldes el tema de la seguridad es el que más preocupa, en la zona de la Mixteca Poblana, puesto que este tema no solo es propio de los municipios, sino en todo el estado y el país, ya que no se puede excluir ningún lugar, hay violencia en general.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 980