*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Para izucarenses pasa desapercibido informe de diputado federal

Pobladores de los 4 municipios que apenas el año pasado se integraron dicen no conocer al legislador federal Héctor Jiménez y Meneses
Domingo, 18 de Agosto de 2019 10:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros,Pue.-  El informe de actividades legislativas del diputado federal por el distrito 13 Héctor Jiménez y Meneses, pasó desapercibido para los habitantes del municipio de Izúcar de Matamoros, así como los ciudadanos de lugares como Chietla, Atzala y Tilapa, que son los nuevos municipios que se integraron a este distrito.

La violencia, tema que más preocupa a ediles de la MixtecaEdil de Huehuetlán pide base militar para combatir cártelesPobladores de los 4 municipios que apenas el año pasado se integraron dicen no conocer al diputado federal, desconocen qué acciones ha emprendido por distrito y si tiene una casa de gestión en la zona izucarense.

Aunado a lo anterior, no conocieron si este dio un informe de actividades legislativas, ya que aseguran que pareciera que al diputado federal se le olvida que los municipios de Chietla, Izúcar de Matamoros, Atzala y Tilapa son parte de su distrito.

Lo anterior debido a que este fin de semana, Héctor Jiménez y Meneses, rindió su primer informe de actividades legislativas en el municipio de Atlixco, pero solo pareciera que importó que la población atlixquense estuviera y no así los municipios que recientemente integran el distrito 13.

Cabe mencionar que durante el informe el diputado federal y con problemas para leer el informe, anunció que la carretera Tepeojuma –Epatlán ahora si será una realidad y espera que los trabajos inicien el próximo año.

Finalmente, Indicó que será hasta el próximo año cuando comience el flujo del recurso a los ayuntamientos para atender las necesidades.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 1075