*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En persecución a delincuentes, chocan patrulla en Santiago

Fue el segundo percance vial en el día que involucró una patrulla. Horas antes, un vehículo oficial chocó con una camioneta.
Domingo, 18 de Agosto de 2019 18:33
|
Municipios

Puebla, Pue.- Por perseguir a unos delincuentes en el barrio de Santiago, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) terminó impactada  contra un templo religioso. Fue el segundo percance vial en involucrar vehículos oficiales, horas antes, una patrulla de policía municipal chocó con otro auto en la colonia Maestro Federal.

Detienen a dos, entre ellos un menor, por robar un auto en PueblaVan por sujetos que atropellaron a hombre tras golpearlo en AmozocDe acuerdo con los reportes oficiales, los policías estatales perseguían a delincuentes en motocicleta sobre la calle 23 Poniente y el cruce con la 15 Sur, cuando el oficial que conducía perdió el control por la velocidad y chocó contra un templo cristiano Dios de Pactos.

Ante esto, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga mientras que el 911 recibió el reporte de auxilio y al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia.

Apenas unas horas antes, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), había chocado con una camioneta en la colonia Maestro Federal.

Se reportó que también en este caso, los uniformados se dirigían a atender un reporte, pero en el cruce de la calle 19 Norte y la 18 Poniente, una camioneta Ford F-150 color azul se impactó con ellos en el costado delantero izquierdo.

Al lugar también acudieron Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que tras valorar a los implicados solo encontraron golpes leves en los conductores.

Foto especial

aj

Vistas: 1012