*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Gobierno de la Ciudad premia a jóvenes skaters

Se invirtieron 42 mil 650 pesos para el desarrollo de esta competición.
Domingo, 18 de Agosto de 2019 13:22

Puebla, Pue.- Durante los días 4, 11 y 17 de agosto se realizó el Torneo de Skateboarding en Xonaca, con el objetivo de generar una sana convivencia y competencia igualitaria entre jóvenes poblanos, en la capital poblana.

Noche de Museos rompe récord de visitantesSecretaría de Cultura entregará 3.5 mdp en estímulos del PecdaGracias a este ejercicio de acercamiento a espacios de recreación, 90 poblanas y poblanos se sumaron a la práctica de este deporte vinculado al contexto urbano o callejero.

Ayer, durante la gran final del Torneo de Skateboarding, 42 participantes disputaron las últimas competencias por los primeros lugares de las categorías femenil abierta, varonil de 13 a 17 años y varonil de 18 años en adelante.

Los 9 jóvenes ganadores esta justa deportiva y que fueron reconocidos son:

En la categoría femenil abierta:

Primer lugar: Tamara Denis Guillen

Segundo lugar: Dulce María Godínez

Tercer lugar: Galia Aguilar

En la categoría menores de 17 años:

Primer lugar: Luis Romero

Segundo lugar: Óscar García

Tercer lugar: Jonathan Armando Cruz

En la categoría varonil abierta:

Primer lugar: Héctor Tehuitzil

Segundo lugar: Julio César Sánchez

Tercer lugar: Irving Alejandro Padilla

A esta gran final del Torneo de Skateboarding, la cual tuvo lugar en la Skate Plaza Xonaca, asistieron Gerardo Rodríguez García, presidente de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras; y Eduardo Villegas, organizador del evento y representante de la asociación civil Copapue. Asimismo, se contó con la deliberación de los jueces Luis Ángel Sánchez, Abraham López López, Ricardo Octavio Muñiz y Pablo Labastida Guerrero.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 668