*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por obras, cerrarán carriles en Periférico Ecológico

Los trabajos se darán en el tramo de Lomas de Angelópolis a la 11 sur.
Domingo, 18 de Agosto de 2019 06:11

Puebla, Pue.- Debido a las obras de tendido con concreto hidráulico en el Periférico Ecológico, la Secretaría de Infraestructura informa del cierre de los carriles de media y alta velocidad en el tramo de Lomas de Angelópolis a la 11 sur  sentido a Valsequillo.

Conoce las 15 vialidades con más accidentes en la capitalDetienen a Marcial cuando robaba autopartes en AnzuresLa circulación se dará sólo por el carril de baja velocidad a partir de las 10 horas de este lunes 19 de agosto y concluirá el 17 de septiembre.

Se contará con el apoyo de elementos de Vialidad Estatal y con personal de la constructora a cargo de la obra para orientar a los automovilistas.

Este sábado fue colocada la señalética para informar a los automovilistas sobre la reducción a un carril en el tramo a intervenir.

Como vías alternas se sugiere a los automovilistas que circulen sobre Periférico Ecológico, que tomen las intersecciones de la federal a Atlixco y Vía Atlixcáyotl para que circulen por Avenida Municipio Libre (Las Torres) y se incorporen al Periférico por la 14 sur y la 24 sur.

Quienes transiten por Vía Atlixcáyotl sentido a Puebla y quieran incorporarse al Periférico Ecológico, se les propone que lo hagan por Avenida Municipio Libre para llegar a la 11 sur.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1199