*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Entre danzón y Los Claxons sigue Feria de la Manzana en Zacatlán

Como parte de las actividades también hubo presentaciones de baile, ruta de motos y torneos deportivos
Domingo, 18 de Agosto de 2019 19:58

Zacatlán.- Con lo mejor de su repertorio, la banda de pop-rock latina originaria de Monterrey, "Los Claxons", subieron al escenario entre gritos y aplausos del público, que emocionados cantaron y levantaron sus celulares para capturar parte de sus temas como "Enero", "Flores en febrero", "La Posibilidad", "Lástima por tí", "Viviendo en vano", "Maldita Felicidad", entre otras.

Realizan muestra gastronómica de la manzana en ZacatlánEl arzobispo bendijo la cosecha de fruta en ZacatlánDentro de las actividades artísticas y musicales, en el Centro Expositor se presentó el solista Osvaldo Ceceña, el cantante internacional Michael Martino, el trío acústico Al Cuadrado, el cantante de trova Leo Saavedra y la Banda de Rock Slamm.

Mientras en el Zócalo hubo demostraciones de diferentes academias de baile como "Dancing House", "Let's Dance", "Leylak" y Danza Española por la compañía "Puente Triana".

En esta edición 79 de la Feria de la Manzana  también se presentaron eventos culturales, en la explanada municipal se realizó el 1er Concurso del Danzón de la Manzana, amenizada por la Orquesta Danzonero, Cultura Danzón de Xalapa, Veracruz y se impartió el Taller del Danzón en el Claustro Cultural.

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar, desde muy temprano iniciaron  diversas actividades deportivas como la 8ª  Carrera Familiar por la Salud Zacateca; la ruta de motos Zacatlanazo 2.0 y Súper Enduro que puso a prueba 32 km totales con mil 950 metros de desnivel positivo; el Torneo de Básquetbol Rama Varonil; Cuadrangular de Fútbol Juvenil Sub 17 Varonil y Torneo de Ping Pong.

Foto especial

aj

Vistas: 2366