*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hermanos van a un baile y terminan acribillados en Izúcar

Habían sostenido una discusión con su atacante, quien se dio a la fuga en una motocicleta, dejando sin vida a Sebastián y lesionado Juan Carlos Quinto Arroyo
Lunes, 19 de Agosto de 2019 08:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hermanos perdieron la vida con varios impactos de arma de fuego, tras salir de un baile público que se llevó a cabo en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

La violencia, tema que más preocupa a ediles de la MixtecaEdil de Huehuetlán pide base militar para combatir cártelesLos hermanos que murieron respondían a los nombres de Sebastián Quinto Arroyo de 19 años de eda, y Juan Carlos Quinto Arroyo de 21 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones se presume que los hermanos presuntamente habían sostenido una discusión con su posible atacante quien se dio a la fuga en una motocicleta, dejando sin vida a Sebastián Quinto Arroyo y lesionado Juan Carlos. Este último fue ingresado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros, pero horas más tarde perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

Aunado a lo anterior, un tercer hombre también resultó lesionado, quien fue identificado como Pedro García Hernández, y solo presentó lesiones leves.

 

Foto: Lidchy cano

cdch

Vistas: 2104