*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Biestro doblega a Armenta; se desistió del proceso de expulsión

Armenta agradeció a Biestro haber retirado la solicitud que llevaba meses en análisis, luego de la disputa por la candidatura a gobernador
Lunes, 19 de Agosto de 2019 16:16
|
Municipios

Puebla, Pue.- A cuatro meses de haber solicitado la expulsión de Alejandro Armenta Mier de las filas de Morena, el diputado local Gabriel Biestro Medinilla retiró la petición ante los órganos del partido.

Continúa proceso de expulsión de Armenta: BiestroPor traición a Morena y Barbosa, piden expulsión de ArmentaAnte esto, el senador Alejandro Armenta Mier agradeció a Biestro lo que consideró “una muestra más que la reconciliación y la búsqueda de la paz política en Morena son fundamentales”, como dijo en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Armenta Mier señaló que al desistir de su expulsión abonan a la paz política en el partido, además reconoció la civilidad y madurez política de Biestro.

“Reconozco la civilidad y madurez política del Diputado Gabriel @Biestro, lo que reafirma mi compromiso con Morena y me alienta a seguir firme desde el senado haciendo equipo para buscar mayores beneficios para #Puebla”, escribió el senador.

Desde abril pasado el partido a nivel estatal había solicitado la expulsión de Armenta, tras el conflicto por la candidatura a la gubernatura, que llegó hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Fue apenas a mediados de julio cuando el propio Biestro indicó que el proceso seguía en pie, aunque ya desde entonces evitó pronunciarse abiertamente por la expulsión del senador y se limitó a señalar que la decisión correspondía al partido.

Foto archivoe

aj

Vistas: 846