*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Durante la semana recuperaron 15 unidades; 10 robadas

De los vehículos puestos a disposición del MP, 10 tienen reporte de robo y cinco estuvieron involucradas en actos delictivos
Lunes, 19 de Agosto de 2019 17:32

Puebla, Pue.- Como resultado de la implementación y fortalecimiento de esquemas de vigilancia en diversas zonas de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la recuperación de diez vehículos robados, en el periodo que comprende del 12 al 18 de agosto del presente año.

Poblanos a la caza de delincuentes, los buscanJudith Abigail recibió un tiro en la cabezaA estas acciones, se suma el aseguramiento de cinco automotores más, mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Los 15 automóviles fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Las 10 unidades robados y recuperadas son:

1.    Kia, Río, modelo 2019, color plata, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Villa Posadas.

2.    Tractocamión, Freightliner, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la colonia Parque Industrial Puebla 2000.

3.    Nissan, Versa, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia El Encinar.

4.    Nissan, Tsuru, modelo 2011, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla.

5.    Chevrolet, Beat, modelo 2007, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la junta auxiliar San Miguel Canoa.

6.    Nissan, Tsuru, modelo 2005, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Villa de Reyes.

7.    Volkswagen, Pointer, modelo 2002, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Las Cuartillas.

8.    Volkswagen, Golf, modelo 1999, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Popular Castillotla.

9.    Nissan, Tsubame, modelo 1998, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia México 83.

10.  Chevrolet, Chevy, modelo 1998, color rojo y negro, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, detectada en la colonia Paseos de Castillotla.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1429