*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ignoran a Claudia Rivera; Barbosa no la invita con ediles metropolitanos

Durante la reunión revisaron la estrategia conjunta en materia de seguridad y los alcaldes presentaron sus propuestas
Lunes, 19 de Agosto de 2019 15:29
|
Municipios

Puebla, Pue.- La alcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, no fue convocada a la reunión que tuvo el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta con seis alcaldes de la zona metropolitana, con los cuales evaluó las acciones en materia de seguridad.

Fotomultas no desaparecen, se mantendrá su cobro: Finanzas Poblanos a la caza de delincuentes, los buscanA dicha reunión fueron convocados los ediles Karina Pérez Popoca de San Andrés Cholula, Lupita Daniel de Cuautlancingo, Antonio Teutli de Coronango,  Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula, Angélica Alvarado de Huejotzingo y Joel Lozano Alameda, edil de Juan C Bonilla.

Durante la reunión, fue el mandatario quien subrayó que el objetivo es afinar la estrategia de seguridad conjunta contra la delincuencia, que es el reclamo social más importante hasta el momento.

Los alcaldes presentaron sus propuestas, que fueron desde mayor coordinación intermunicipal, a la construcción de hospitales y la reubicación del Cereso de San Pedro Cholula, así como otros proyectos de infraestructura y vialidades.

 

 

Foto especial

aj

Vistas: 1372