*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO El negro de whatsapp se pasea en cancha de Puebla

El sujeto se paseo en el estadio portando solo un sombrero, camiseta y una toalla, tal y como el famoso "negro de whatsapp"
Lunes, 19 de Agosto de 2019 11:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El fin de semana, durante el encuentro que sostuvo Puebla vs Pachuca, en el estadio Cuauhtémoc, hubo un invasor muy famoso, se trata nada más y nada menos, del popular “Negro de Whatsapp”.

No es broma, por la fuerza se llevan detenido a un burroPuebla registra el menor costo de gas LP a nivel nacionalDe acuerdo con un video que circula en redes sociales, se puede ver a un sujeto disfrazado del famoso personaje, llevando consigo solo un sombrero, toalla y camisetas como únicas prendas, con ropa interior que simulaba mostrarse tal y como lo hacer el verdadero personaje.

El sujeto salió de una de las canchas, y fue perseguido por policías del estadio. Por su parte el club informó por medio de un comunicado que, el hombre fue detenido y remitido al Juzgado Calificador de la Zona Oriente y responde al nombre de Luis Felipe N. de 24 años.

Además, Luis Felipe fue boletinado, por lo que no podrá asistir a ningún evento de La Franja en el estadio Cuauhtémoc por tiempo indefinido.

Imagen de twitter

ES

Vistas: 2858