*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ejecutan a sujeto en puesto de elotes en Felipe Ángeles

El occiso era originario del municipio de Acatzingo y murió tras recibir varios impactos por arma de fuego
Lunes, 19 de Agosto de 2019 05:36
|
Javier Rodríguez

Gral. Felipe Ángeles, Pue.- La tarde de ayer domingo un hombre fue asesinado cuando se encontraba en un puesto de elotes ubicado en la localidad, durante el hecho se originó un incendio que consumió el puesto por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso.

Van por sujetos que atropellaron a hombre tras golpearlo en AmozocVuelca pipa con 34 mil litros de gasolina en EsperanzaSegún fuentes oficiales la tarde de este domingo un hombre se encontraba en un puesto de elotes ubicado en el municipio cuando sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones recibiendo por lo menos siete impactos por arma de fuego, así mismo dos disparos impactaron contra un tanque de gas de dicho puesto por lo que se ocasionó un incendio que consumió una lona.

Finalmente al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el deceso de la víctima y acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se informó la identidad de la víctima solamente extraoficialmente se dio a conocer que era originario del municipio de Acatzingo.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 8521