*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sujetos disparan frente a Centro de Verificación de Ciudad Serdán

A las 10:09 horas comerciantes y personal del centro de Verificación laboraban de manera normal cuando escucharon el rechinar de llantas y de inmediato dos balazos.
Lunes, 19 de Agosto de 2019 10:21
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue. - Dos detonaciones de arma de fuego por sujetos armados que iban a bordo de una camioneta negra, es el reporte que hicieron vecinos de calle Revolución de este municipio.

Ladrón de motos se salvan de ser linchado en TecamachalcoEjecutan a sujeto en puesto de elotes en Felipe ÁngelesA las 10:09 horas comerciantes y personal del centro de verificación laboraban de manera normal cuando escucharon el rechinar de llantas y de inmediato dos balazos.

"Se escucharon los balazos y de ahí la camioneta rechinó llantas, estábamos verificando y gente que caminaba en calle se metió para protegerse" afirmó personal de centro de verificación.

Un testimonio más fue el de un  propietario de pequeño restaurante, quien se encontraba retirando candados de su cortina para iniciar con actividades

"Estaba quitando candados de la cortina y se escuchó el rechinido y luego los balazos, solo me agaché para protegerme y de ahí la camioneta negra arrancó y bajó sobre la calle 4 poniente" afirmó el comerciante.

Posteramente unidades de seguridad pública realizaron recorridos para ubicar a los responsables, sin que por ahora se dé a conocer alguna declaración al respecto.

Foto: Fernando Castro

cdch/clh

Vistas: 1179