*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por robarle dinero a indigente discapacitado golpean a hampón en Izúcar

La persona con discapacidad pide apoyo económico a los pobladores que circulan por el área de la estatua de Mariano Matamoros.
Martes, 20 de Agosto de 2019 08:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino fue detenido en la zona centro de Izúcar de Matamoros, luego de que le robara dinero a una persona discapacitada que pide apoyo económico a los pobladores que circulan por el área de la estatua de Mariano Matamoros.

Bala perdida impacta a menor de edad en IzúcarCae sexagenario que intentó violar en Chietla a mujer con discapacidad El amante de lo ajeno, de aproximadamente 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de que intentara darse a la fuga con el dinero que le había robado a un discapacitado.

El detenido se le acercó poco a poco a la persona discapacitada, cuando vio el momento indicado le arrebató su dinero e intentó darse a la fuga, sin embargo, el sujeto fue interceptado por algunas personas que lo empezaron a golpear.

Al lugar arribaron elementos policiacos para detener las agresiones y aprehender el hombre, quien fue puesto a disposición de las autoridades municipales.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1262