*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Abandonan auto que atropelló a sujeto golpeado en Amozoc

Esta mañana, el vehículo en el que viajaban los sujetosv que agredieron a un hombre fue encontrado en Periférico Ecológico
Martes, 20 de Agosto de 2019 11:03

Amozoc, Pue.- El fin de semana varios hombres golpearon y atropellaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la carretera federal a Amozoc, a la altura de la junta auxiliar de Chachapa, luego de una riña que tuvieron durante la Feria de Amozoc, en una pelea de gallos.

VIDEO Lo golpean y le pasan el auto encima en la federal a AmozocBalacera en Banco Azteca de San Jerónimo CalerasPor lo que se pudo apreciar en un video, tres sujetos que viajaban en un Pointer, con placas UAF-72-76, alcanzaron al hombre que manejaba un vehículo Chevy, lo bajaron de la unidad y los golpearon hasta dejarlo tirado sobre la carpeta asfáltica.

Tras romperle los vidrios al Chevy y agredirlo físicamente, decidieron huir, pero antes le pasaron el auto encima.

Esta mañana, el vehículo en el que viajaban los sujetos agresores, fue encontrado abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Clavijero.

Se espera la llegada de las autoridades, para que tomen conocimiento del hecho y realicen sus diligencias correspondientes.

Fotografías de Antonio Rivas

ES

Vistas: 6778